lunes, 31 de marzo de 2008

Bienvenida

¡Hola!:
Comenzamos aquí, una experiencia nueva.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



Todos estamos involucrados.
Todos, seguramente, haremos lo posible por hacer lo mejor.
Te dejo aquí, los primeros pasos:

Crear un blog según lo indica el video adjunto.

Tiempo de presentación: 4 de abril.

En estos videos tendrás información suficiente para iniciarte.





Ahora,la primera experiencia
¡a crear tu propio blog!

Y lo que no entiendas, lo preguntas aquí.En la sección comentarios, o si ya he incorporado la sección chat, puedes dejar la inquietud allí.
Juntos trataremos de solucionar la incógnita.

20 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rita A.I. Aranda dijo...

Hola profe, mi blog es http://honey2006m.blogspot.com

sabi dijo...

Hola seño estamos en proceso de aprendizaje, y vamos entendiendo este es mi blog espero que este bien.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola señora, mis compañeras me comentaron el mecanismo del blog... asi es que estoy aprendiendo de apoco.Este es mi blog:
htpp://maria-olivetti.blogspot.com
saludos. Maria

Yanet dijo...

Hola señora, estoy agarrando de a poco el ritmo de los blogs...
Bueno este es mi blog...
http://yanetleguizamon.blogspot.com
saludos...

Anónimo dijo...

señora tengo un serio problema ¿me ayuda? mi contraseña no funciona y es la unica que puse no hay otra, por las dudas ¿a ud. le respondió bien? ¿pudo abrir?
yo ya le di mi dirección y la contraseña en la ecuela.
gracias.
Maria

Anónimo dijo...

hola seño este es mi blog. espero que este bien. lo quise cambiar de color pero no pude.

caritoo dijo...

hola seño este es mi blog

Anónimo dijo...

hola seño!este es mi blogger..

http://micaela-gomez.blogspot.com

bueno besos!que ande bien..

Micaela_

Dilaca dijo...

Rita: como verás en mi blog, he dejado ya tu dirección para linkearte.
¿Por qué no intentas escribir algo así como una bienvenida?
Así vemos si ya sabés el mecanismo de publicación.
Si no te sale, revisá todos lso clips que les he dejado de ayuda.
Saludos

Dilaca dijo...

Sabi:
Fui a tu blog y dejé comentario.
Muy interesante lo que has subido.

Dilaca dijo...

María:
Hay un problema con tu blog.
No puedo acceder a tu dirección. Ése es el motivo por el cual no te he listado.

Dilaca dijo...

Carito: Tu blog redorecciona perfecto. Ahora trata de publicar algo. Podés intentar con una bienvenida, Explicar el objetivo de tu blog, o subir algo referido a los niños de la calle.

¡Buen inicio!
;-)

Anónimo dijo...

Hola profe, este es mi blog
http://dahysotelo.blogspot.com
bueno que ande bien
espero su comentario
besos

Anónimo dijo...

seño tengo un problema no puedo subir información este es mi blog
http://fernandezrita-agoloqpuedosoloyo.blogspot.com
espero su ayuda
saludos

Dilaca dijo...

Dahiana: fui a tu blog y dejé comentario.
Muy buen resultado!
Saludos

Dilaca dijo...

Rita:
Habría que repasar qué pasos sigues:
Vas a blogger. Colocas la dirección de tu correo en usuario y el password de Blogger ( no el del correo).
Se supones que te llevará al panel de tu blog, donde tendrías que leer "Nueva entrada"
Allí haces click. Se abre la ventana para escribir. Terminas de escribir, haces click en publicar.
Luego vas a "Ver blog". Haces click y te aparecerá el artículo en tu blog.
De todos modos, revisa paso a paso cada una de las ayudas que les he puesto en mis dos primeras publicaciones.
Suerte!

Anónimo dijo...

hola profe, este es mi blog.
http://paulaab.blogspot.com

Maria dijo...

hola señora, como tenia problemas con mi antiguo blog hice otro, me costo mucho porque nose que problema tenia mi correo, pero finalmente gracias a Santiago pude crear otro, es: http//mariaolivetti.blogspot.com
Ya he subido algo sobre los chicos de la calle, espero que este bien!!
Saludos!! Maria

Dilaca dijo...

María de los Ángeles: sigue siendo difícil el acceso a tu blog. Mejor dicho, Imposible.
¡Que extraño!