viernes, 27 de junio de 2008

Anuncio

Ir a Consignas

14 comentarios:

Rita A.I. Aranda dijo...

Hola profe,
le queria comentar que tengo problemas para publicar las imágenes, lo intente con mi computadora, en el ciber y en la de una amiga, y quisiera que me ayude a solucionar el problema.
Saludos

Mica♥ dijo...

Hola seño, le comento que publique las imagenes con un programa llamado "slide",tambien estaba intentando ponerle musica pero tardaba mucho para cargar entonces deje nomas, despues si puedo lo edito y le incorporo la musica.
pase y vea, quetal?

saludos!

:)

Dilaca dijo...

Rita: ¿Con vos no era que íbamos a ver en las compu de la escuela?
Buscame el lunes y vemos qué sucede.
Suerte!

Dilaca dijo...

Hola Mica: Voy a tu blog...
Saludos

Maria dijo...

Hola señora, solo queria aclararle que la galeria de fotos de mi flog estaba incompleta porque justo se me corto la luz y no pude terminar!
Gracias... Saludos

Dilaca dijo...

María:
¿Cuándo se terminarán los cortes, no? A mí me pasa cuando estoy escribiendo mis trabajos para la diplomatura.
¡Qué va a hacerse! ¡Paciencia!

mari... dijo...

Hola profe
yo tambien tengo el mismo problema como Rita Aranda, recien intente cargar de nuevo las imagenes desde otro equipo pero al colocar examinar se me tildaba todo, y desde mi computadora directamente no me aparce ni para cargar imagenes ni ipervinculos, me comenta en mi blog

mari... dijo...

Hola señora, ya pude publicar las imagenes gracias a la ayuda de Micaela. Igual me gustaria que intentemos ver el problema de que porque a mi no me deja desde mi computadora.

Fernandez Rita dijo...

señora tengo problemas para subir las imagenes nome asepta el archivo ni a mi ni a sotelo dahiana q puedo hacer espero su respuesta sin nada mas que decirle
la saludo

Dilaca dijo...

MAru:
Hola.
Te comentyo aquí porque no puedo hacerlo debajo de tu publicación . Igual, hice un comentario en el espacio que te da slide.
Yo no puedo arreglar tu computadora. Eso es parte absolutamente técnica que tendrá que ver con quién te la mantiene.
Yo te enseño a trabajar las herramientas de la Web 2.0

Dilaca dijo...

Rita:
Lo que me estás refieriendo excede a mis conocimientos. Es como si me pidieras que te resuelva el problema de un reproductor de CD cuando no funciona. Yo sólo sé qué se puede hacer en la computadora.
Sin ánimo de que te sientas mal, te comento que mis experiencias con otros alumnos no me plantean tantas situaciones problemàticas. Más aún: hoy por hoy, en Internet, cada vez es más fácil acceder y trabajar con ello-
Te recomiento que me busques en el Instituto y lo charlamos-

Yanet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanet dijo...

Hola, seño:
No paso todaviaaa x mi galeriaa...
bueno quisiera q pase para ver si esta bien, si tengo q modificar en algo,rehacerla... porfa, le voy agradecer...

me despido...
saludos.

Mica♥ dijo...

seño nuevo msn: ,micaela.gmz@hotmail.com

besos!