martes, 8 de julio de 2008

11 comentarios:

mari... dijo...

Hola señora si la imagen se refiere a las vacasiones de invierno gracias, igualmente para Usted y para todos mis compañeros.
saluditos

Anónimo dijo...

Hola querida Di: ¿Me extañas?? ¡¡Yo sí, no sabés cuánto!!! Tuve serios problemas que me llevaron a tomar la decisión de terminar por ahora con todo lo que había construído en esto de las TICs. Es muy largo pero tuve que cerrar todos mis blogs, cambiar mails. porque una persona me enviaba cosas que me hacían mucho daño y la verdad estaba enloqueciendo.Hasta en edublogger se metió y me jodía, entonces me dije basta y así cerré todo, estoy muy triste porque, justo en esos días de mi decisión tuve el llamado de la inspectora de mi ciudad, estabs interesada en el blog de mi escuela.
Te sigo leyendo pero desde mi anonimato. Algún día cuando se me pase las amarguras vividas, de verdad te llamaré por TE, buscaré en la guía y quizá retome este camino hoy dejado de lado. Un enorme abrazo amiga y en serio extraño mucho esto de estar comunicada. Besis LILI

santiago dijo...

Felices vacaciones!!!
para todos..
saludos

Dilaca dijo...

Lili:
Si hasta mails has cambiado, ¿Cómo me comunicaré con vos?
que lena lo que te ha pasado, que no sé qué ha sido en realidad, pero parece bastante serio.
Lo siento muchísimo amiga.
Ojalá puedas leer este comentario.
Escribime a alguno de mis correos. Te pasaré mis teléfonos.
Un abrazo enorme.
Que Dios te bendiga..

Anónimo dijo...

Querida Di: dejame aquí tu mail, ya que he perdido todos los contactos. Luego te mado algo asi tenes el mío. Un enorme beso amiga.

Dilaca dijo...

Lili:
realmente estoy preocupada.
Mi mail:
DLCaffaratti@gmail.com
Espero tus noticias.
Un fuerte abrazo

yoana dijo...

Hola espero que hayan pasado unas hermosas vacaciones..
Señora publique en mi blog algo sobre Murillo y los niños de la calle..
Pase y deje su comentario..
Saludos...

Dilaca dijo...

Un mes ya! Suficiente descanso! Estoy preparando actividades nuevas. A ajustarse el cinturón!
Saludos a todos mis alumnos (A los que vienen y a los reacios)
;0

Yanet dijo...

Hola sra. :
Le comento que sigo insistiendo con el programa "slide boom" pero no me funciona.
Me dice que mi correo no es valido, algo asi...

Me podria ayudar con mi Incertidumbre?

Me despido...

AH! espero que haya pasado una lindas vacaciones...

Saluditos...

agustina dijo...

Hola sra. me cree una cuenta en slideboom y aproveche que Ud. nos dijo que ibamos a empezar con el barroco e hice una presentación en power point la subi.
Tarde 3 días en hacerla, así que espero que este bien jaja.

Patrick dijo...

señora diana, la invito a pasar por mi blog, le comunico que publiqué una segunda historia, esta vez basada en hechos reales... no quiero darle mas información para que cuando lea se sorprenda, por favor califique mis errores y no quiero que piense que es para ganar mas nota.
gracias por todo
hasta luego

Bye Bye

"Patrick"