sábado, 17 de mayo de 2008

Cómo usar Slideshare

11 comentarios:

Dilaca dijo...

Chicos:
Como ven, otra vez les subo una ayuda de mi amiga Karina Crespo...¡Es una "capa"!

Maria dijo...

Señora, estoy tratando de subir mi powerpoint pero e tenido problemas. Le cuento que ya publique mi reflexión sobre la Declaración de los Derechos del Niño.
Saludos...

Dilaca dijo...

María:
Un detalle:
en tu mensaje has colocado una inflexión del verbo haber ("he") sin h... Debes cuidar estos detalles...
Me gustaría que me expliques en qué consiste el problema.

agustina dijo...

pude subir el slideshare, pero sin querer en una de las paginas puse un comentario de un hombre..

Dilaca dijo...

Agustina: podés editar el artículo, borrás lo que está de más y volvés a publicar.
Así de sencillo

Mica♥ dijo...

señora tengo muchos problema con esto!ya cree el slideshare pero no puerdo subir nada..
:(

santiago dijo...

señora ya subi a slideshare mi powerpoint y ahora ¿como hago para verlo en mi blog?

Saludos

santiago dijo...

LO LOGRE gracias a la ayuda de su amiga...

Saludos

SaNtY

Yanet dijo...

señora!!!
Al final pude!!!
No se imagina mi alegria, gracias!
saludos...

Dilaca dijo...

Yanet:
¡Comparto tu alegría!
Voy a tu blog.
Saludos

Victor Peña Cruz dijo...

hola saludos , por error subi a mi blog el SlideShare Uncondit , ahora no se como quitarlo me ayudarian por favor.



saludos