domingo, 20 de abril de 2008

Ayuda para postear y publicar video

La profesora que les ayuda a través de este material es Karina Crespo, a quién conozco desde hace muchos años como poeta. Luego, desde el año pasado, cuando comencé a incursionar en esto de incluir la Web en mi trabajo docente, la re enconté como docente en los cursos que hice.
Ayer, casualmente, redescubrí un mensaje suyo preguntándome qué estaba haciendo.
Quiero enseñarle el trabajo que ustedes están por armar, de modo que les pido que "pongan todas las pilas"

Otro tutorial es el de oscargp86 cuyo video es el que sigue


13 comentarios:

PAULAA dijo...

ya he podido subir un video! estoy muy contenta por poderlo subir. y por el video qe encontre, porqe me parecio muy interesante y conmovedor realmente. espero lo vea y me comente. saludos.

Dilaca dijo...

Aplausos para Paula!

Mica♥ dijo...

siiii pude subir un video señora!al final pude..re contenata..
el otro dia no pude porque internet anda muy mal y justo cuando estaba subiendo se corto!me queria matar..
pero ahora ya no ja!y gracias a sus ayudas y los videos nuevos que puso!
besos..

santiago dijo...

señora yo ya habia subido un video anteriormente por eso no he subido ahora.
La imagen trato y no puedo cuando lo haga le haré saber
saludos
Santy

Dilaca dijo...

Bien Micaela!
Voy a mirar el vídeo.

Dilaca dijo...

Santi:
Todo bien. Ya sé que si no has hecho lo solicitado, es por haberte encontrado con alguna dificultad.
Saludos y a persistir en el intento!

santiago dijo...

Señora
ahora si pude, por lo visto dias anteriores no andaba bien el servicio...que mal no? tendria que invertir alguien en esquina para brindar un buen servicio...asi nomas es...
saludos
Santy

Dilaca dijo...

Santi:
Ya voy a tu blog.
Tenés razón con respecto a lo del servicio.
Eso es el efecto del casi monopolio...
Cuando tengamos la fibra óptica, será más accesible para todos y muchísimo más eficaz y barato...
Saludos.

jose dijo...

señoraaa... no se de donde puedo sacarun videooo..
no encuentrooooo....
voy a seguir buscando

Dioni y Luzmi dijo...

Para que vean para que les puede servir lo que dan en literatura les paso mi blog :P Lo comence en 2007 y como le tome el gusto a escribir hasta ahora lo sigo :)
http://simplementemilugar.blogspot.com
Ponganle ganas que esto les va a servir!!
Existos para todos!

Dilaca dijo...

José:
Buscar...buscar...
Paciencia.
Sitio para los vídeos: el más conocido, YouTube.com
Que tengas suerte!

Dilaca dijo...

Dionicia:
me encanta que vengas por aquí. Los chicos de este año están un poco reacios a frecuentar el blog.
Espero que te visitem y no se hagan rogar.
Serás siempre bienvenida!
Cariños

Maria dijo...

Todavía no he podido subir un video. Estoy intentando a menudo pero hay problemas con el servicio. Estoy pensando en algo original que despues le comentaré. Gracias por la ayuda!! Saludos...