miércoles, 23 de abril de 2008

Más recuerdos

¿Se reconocen?

 

 

 

 
Posted by Picasa

5 comentarios:

santiago dijo...

todavia me acuerdo de ese dia hicimos un desastre en la pared de un vecino y despues tuvimos que pintarla de blanco ¿se acuerdan?
pido disculpas por estar medio alejado del blog...
saludos
SaNtY

javierito dijo...

ufff señora!!
como para no reconocernos, eran muy lindos esos tiempos, estabamos todos juntos!!era lo mas lindo, ahora ya no es lo mismo..fue una mañana muy divertida!!

Maria dijo...

Que foto!! yo estoy en la primer foto, la de remera rosada!ja! Recuerdo muy bien ese dia. Bien temprano fueron todos a mi casa. Despues llegó la señora Marcela y fuimos a la casa de Yanet. Tomamos mate con galletitas, hicimos un desastre, pero al final quedo muy lindo el mural.

mari... dijo...

La verdad que muy lindas fotos, y si al verlas nos llevan a recuerdos bonitos de nuestra niñez.
y al final nos quedo lindo el dibujo
saludos

yoana dijo...

bueno como ya se habra dado cuenta yo no estaba en esta división, pero la verdad que me hubiese gustado..estan muy lindas las fotos..eran una minuatura en ese entonces y ahora estan todos unos moustruoss..jajj

besos...