miércoles, 23 de abril de 2008

Ponerse auriculares





9 comentarios:

agustina dijo...

Me gusto mucho la letra del último tema...

Dilaca dijo...

Es mi preferida.
Coincidimos.

Mica♥ dijo...

si coincido con agustina me gusto mucho la tercera canciòn,es muy tierno..
saludos..

Mik_

Yanet dijo...

Me gustó mucho las tres canciones, y es verdad la última es la mas interesante; muy tristes las tres...

Saludos.

sabi dijo...

Ultima canción es la más emotiva, la que llama mas mi atención y por lo que veo llama la atención de todos.

Son todas tristes pero ya me estoy acostumbrando a oir este tipo de cosas mas a menudo.

Saludos

sabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dilaca dijo...

holaa señora..por fin pude escuchar las canciones..me gusto mas la tercera, eso no quiere decir que las otras no estan lindas..pero esa me llama mas la atención,es emotiva y como siempre en este tema tiene su parte triste..

saludos..

Dilaca dijo...

Yoana, no robes identidad!
Jijiji!

Maria dijo...

Me costó mucho poder escuchar las canciones. Despues de varios intentos pude escucharlas. Me gusto mucho las tres pero mi preferida es la tercera. Es muy dificil pensar que cualquiera de nosotros podría estar en esa situación por eso hay que tratar de ayudar a estos chicos. Saludos...